LFW J.JS LEE FW17

The Store Studios, Londres

Es hora de decir adíos al #LFW. Una experiencia increíble en donde descubrí a nuevas marcas y estoy segura se convertirán en unas de mis favoritas. Una de ellas es J.JS Lee, creada en 2010 por Jackie JS Lee quien estudio en Central Saint Martins. Su visión fue crear una marca que defina a la mujer moderna quien se preocupa por lucir única.

Su colección Otoño – Invierno 2017 esta inspirada en el deseo de los niños de explorar su identidad a través del juego de roles y vestirse con las prendas de sus padres. Es por esto que las siluetas don masculinas y femeninas (sin duda, es el sello de la marca).
La verdad es que en ningún momento quite la mirada de la pasarela, cada salida me enamora más y más. La sastrería es impecable e innovadora, mostrando abrigos con la solapa empezando en la cadera o con tiras que van de hombro a hombro abotonadas en el centro, pantalones y faldas con doble pretina unida por las trabas, moños amarrados en el cuello o cintura.
Camel, negro, rosas, gris claro, blanco y pistache fueron los colores que uso para crear looks monocromáticos o hacer contrastes.

Una colección con mucha propuesta. ¡Que forma tan increíble de cerrar el #LFW!

JJF1JJF2JJF3JJF4JJF5JJF6JJF7JJF8JJF9JJF10JJF11

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.