MFW FENDI FW17

Via A. Solari, Milán

Segundo día de #MFW y estoy súper emocionada de compartirles el desfile de Fendi. Es una de mis marcas favoritas y soy fiel seguidora del trabajo de Karl Lagerfeld.
Desde que vi la invitación (es de madera) supe que todo sería impresionante y así fue…

Pasaron por mi una hora antes ya que el tráfico en Milán es horrible por la cantidad de desfiles que hay, calles aledañas al evento cerradas por lo que tuve que caminar un buen tramo. Algo que también me sorprendió fue la cantidad de fotógrafos que había, cuando iba caminando empezaron a disparar miles de fotos y me gritaban “shoes, shoes” ya que llevaba unos zapatos rojos que llamaban bastante la atención.
Entré y el lugar era para no parpadear, la pasarela era enooooorme, realmente imponente (claro, con el logo de la marca), en donde se podía ver cada salida lo que cual hizo que fuera bastante especial ya podías apreciar la colección como un todo.

La colección de 47 looks fue la mezcla perfecta entre lo tradicional con lo actual. Se podía ver una sastrería impecable con varias pinzas en los pantalones, así como contraste de tela en los sacos y abrigos, bolsas grandes en faldas.
Telas vaporosas con transparencias las cuales podíamos encontrar en todo un vestido como en puños y escotes, algunas decoradas con bordados, otras contrastadas con telas más pesadas
La paleta de color va de negro, blanco, marrones, grises, azules y rojos en donde se combinaban o hacían looks monocromáticos.
Para finalizar, los accesorios estaban de impacto (como siempre) bolsas, lentes y botas altas en diferentes tonos de rojos y texturas terminaron de enamorarme de la colección.

Debo decir que ha sido de los desfiles más hermosos que he visto en mi vida, tanto, que en los 9 minutos de pasarela tuve la piel chinita. Todo estuvo perfecto.

FF1FF2FF3FF4FF5FF6FF7FF8FF9FF10FF11FF12FF13FF14FF15

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.