MFW KRISTINA TI FW17

Palazzo Bovara, Milán

Ayer empezó el #MFW y no cabe duda que ha sorprendido muchísimo y llenado todas las expectativas.
Debo decir que han sido días de mucha locura; correr del aeropuerto al hotel, arreglarme y correr a los desfiles, pero al llegar a los shows y estar en tu asiento quita todo estrés y preocupación. Solo piensas en disfrutar y admirar cada prenda de la colección y así me paso en el desfile de Kristina Ti, una marca creada por Cristina Tardito en donde busca con sus prendas a una mujer libre, independiente, sin prejuicios, cansada de los complejos, seductora y seducida por la vida.

The Swan In Technicolor” es el nombre de la colección en donde la delicadeza y movimiento de las telas se fusionan con una amplia paleta de color en donde el glitter se hizo presente.
Vestidos, blusas y faldas con olanes haciendo juego con abrigos estructurados y suéteres de tejido de punto.
Terciopelo, organza, vinil, lana y popelina en colores negros, verdes, morados, rojos, blancos, rosas crearon prendas armónicas.
Como saben, soy mega fan de las botas y las de Kristina me enamoraron, desde botines hasta thigh high boots en diferentes materiales (gamuza, faux fur y vinil) y colores (negro y rosas). Cada look acompañado con fishnets con glitter (están en súper tendencia y me encantan).

Una colección increíble que se puede usar en cualquier ocasión. ¡Felicidades Krisitina Ti!

KTF1KTF2KTF3KTF4KTF5KTF6KTF7KTF8KTF9KTF10KTF11

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.