MFW FENDI SHOWROOM

Via A. Solari, Milán

Si leyeron mi post del desfile de Fendi sabrán que salí enamorada, y quien no, realmente fue espectacular. (Siempre he dicho que Karl Lagerfeld es un genio). Y hoy fui al showroom de la marca que fue mismo lugar en donde se hizo el desfile.
Era un salón inmenso en donde habían maniquíes y racks los cuales portaban las prendas que ayer vimos en el desfile. Así como estantes en donde estaban colocadas las bolsas y zapatos (que por cierto, no puedo superar las thigh high boots rojas).

Después de recorrer todo el salón, me preguntaron que cual era mi pieza favorita a lo que respondí: “el vestido del cierre me flecho en cuanto lo vi”, enseguida me dijeron que me lo podía probar y preguntaron que número calzo. En ese momento sentí que me iba a desmayar de la emoción (por dentro estaba gritando y saltando de la felicidad).
Un dato que les puedo decir es que las botas las harán en diferentes texturas como terciopelo y cuero en color negro. ¡Muero por verlas!
Los lentes y las bolsas también se robaron mi corazón y la verdad es que no puedo elegir solo uno ¡Todos están increíbles!

También se podía ver que estaban haciendo fotos para el lookbook de la colección y a varios compradores estaban seleccionando las piezas, lo cual creo una atmosfera con una vibra bastante relajada.

¡Muchas gracias Fendi por la invitación y por toda la experiencia!

FRF1FRF2FRF3FRF4FRF5FRF6FRF7FRF8FRF9FRF10FRF11FRF12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.