MFW TEXTURIZADO

Via Clerici, Milán

Como saben soy fan de jugar y experimentar con la moda. Desde colores, siluetas, estampados, estilos y texturas. Debo confesar que soy de esas personas que todo el tiempo esta tocando las telas, es por esto que para este look decidí hacer una mezcla de texturas.

El clima en Milán es un poco frío; no de que te congelas pero si hace que te tengas que abrigar. Por eso una sudadera fue la opción perfecta ya que es de algodón y este tejido hace que tu cuerpo conserve el calor y si, ya sé que tiene hoyos (los cuales están en tendencia) y que es crop top y justamente por esto decidí usar una chamarra de mezclilla encima y así es como en la parte de arriba ya mezcle 2 texturas.
Para la parte de abajo opté por una falda midi de tweed con flequillos en el dobladillo para crear movimiento en el outifit, es hasta la cintura (como saben sigue en tendencia y seguirá) ya que me siento más cómoda con este corte cuando uso crop tops.
Como este día pude turistear un poco y si les soy sincera ya estaba cansada de usar tacones por las calles empedradas de Milán por lo que unos tenis en color blanco fueron mi salvación aparte de que me encanta mezclar lo formal con lo deportivo (se esta viendo en muchas pasarelas y street style).

Las texturas siempre crean sensaciones y hacen que un look sea bastante divertido.

CMF1CMF2CMF3CMF4CMF5CMF6CMF7CMF8CMF9CMF10

Falda y top CHANEL
Chamarra GUCCI
Tenis ADIDAS
Bolsa y mini baguette FENDI
Lentes GENTLE MONSTER

Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.