MFW MI EXPERIENCIA CON FENDI

Milán, Italia

Hay experiencias que nunca se olvidan y quiero compartirles la que tuve con Fendi.
Si me siguen en mis redes sociales pudieron ver que asistí a una cena, el desfile, backstage, showroom y una comida.
Fui invitada especial de la marca y les juro que así te hacen sentir. El primer día del #MFW fue la cena, yo no sabía que iban a mandarme a un chofer, por lo que pedí un uber (algo rutinario este mes de la moda), después me marcaron y me regresé al hotel (por fortuna no estaba muy lejos). Maurizio es el nombre del chofer el cual estuvo a mi disposición los 3 días de evento y debo decir que todos mis viajes los hacía más amenos.
Bueno.. sigamos con la parte de la cena. el lugar estaba ubicado a lado de la estación de trenes y fue reservado exclusivamente para el evento(ya que me gusto tanto que pregunte que si era un restaurante y me dijeron que no). La decoración era impecable, tanto del lugar como de las mesas. Ya acomodados todos los invitados nos presentaron al chef, que por cierto es muy reconocido en el país y debo decir que la comida estuvo deliciosa. Una excelente velada para terminar mi día.

FBF7FBF8FBF9FBF10

Al día siguiente Maurizio pasó por mi temprano y me llevó al desfile (aquí les dejo el post), en donde antes pude pasar al backstage. Estaba súper emocionada porque sabía que iban a desfilar top models como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid por lo que tuve que tomarme fotos con los racks en donde estaban su nombre y las prendas que lucirían. Me hubiese encantado tomarle fotos a las modelos pero estaban ensayando.

FBF1FBF2FBF3FBF4FBF5FBF6

Para terminar, el 3er día Maurizio pasó por mi y me llevó al showroom (aquí les dejo el post) para posteriormente llevarme a la comida.

¡Muchas gracias Fendi por esta increíble experiencia y a todos ustedes por vivirla conmigo! Ciao Milano

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.