PFW TODO ESTA EN LOS DETALLES

París, Francia

¡París siempre es una buena idea! Por eso me encanta regresar cada que puedo y sobretodo en la semana de la moda.
Debo decir que algo que me sorprende de la ciudad del amor es que siempre descubres algo nuevo, ya sea en moda, gastronomía y arquitectura. Los franceses siempre cuidan cada detalle en cualquiera de estos ámbitos y es esto lo que me inspiro para este look.

Para armar el outfit empecé por los zapatos, la víbora recorriendo cada parte de el con las tachuelas en el tacón y el logo en los costados del pie me enamoraron, aparte de que son bastante cómodos e ideales para estar corriendo entre desfiles, comidas y citas en un día lluvioso en París.
El abrigo me dejo sin aliento, el color rojo es bastante llamativo pero no sería tanto sin los contraste de color y tela en los bolsillos que son de charol negro y tienen un detalle en color dorado, así como el cuello que es de la misma tela y bueno ni hablar de los botones, son perfectos, ya que tienen el representativo tigre en color dorado.
Para terminar, un clutch en tono negro con la víbora en una textura diferente y unos lentes grandes con contraste de color.

Justo por esto los detalles son súper importantes, no importa si son grandes o mínimos, siempre le darán el toque perfecto a cualquier prenda.

TDF1TDF2TDF3TDF4TDF5TDF6TDF7TDF8TDF9TDF10TDF11Total look GUCCI

Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.