PFW VALENTIN YUDASHKIN FW17

Palais de Tokyo, París

Valentin Yudashkin es un diseñador ruso cuyo talento es reconocido y ha sido exhibido en el Museo Louvre, Museo de la Moda de California, Museo Histórico Estatal de Moscú y en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Recientemente la marca tuvo un proceso de renovación, Yudashkin ya no solo quería hacer prendas de gala, sino, empezar a crear una propuesta para la necesidad de las mujeres jóvenes con una toque femenino.

La colección Otoño – Invierno 2017 esta influenciada en la evolución de la ropa masculina del siglo XX.
Aunque pudimos apreciar varias líneas en la colección; no todo era sastrería, también salieron vestidos con un toque glam chic y al final vestidos de alta costura.
Suéteres de tejido, sudaderas, abrigos enormes, pantalones tipo boyfriend, mini faldas a la cintura, chamarras con bolsillos gigantes, todo en telas ligeras contrastadas con más pesadas como organzas, terciopelo y encajes con cuero y lana los se emplearon para formar drapeados y olanes embellecidos con bordados.
La paleta de color fue muy sobria ya que los colores predominantes eran el negro y gris, sin embargo, pudimos ver colores plateados, dorados y tonalidades de azules verdosos.

Personalmente, la colección de Valentin me anima a seguir jugando y experimentando con la moda. ¡Me encanto!

VYF1VYF2VYF3VYF4VYF5VYF6VYF7VYF8VYF9VYF10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.