PFW ESTEBAN CORTAZAR FW17

Lycée Henri-IV, París

Antier cerré el penúltimo día de #PFW con el desfile de Esteban Cortazar, diseñador originario de Colombia cuyo estilo se ha destacado mundialmente por sus piezas escultóricas con movimiento. Sus diseños son para mujeres libres, sensuales, audaces y seguras de sí mismas.
Vogue lo ha mencionado como “el diseñador más desinhibido que se muestra en París”.

Esta temporada cumple 10 años de presentar en la ciudad del amor y quiso mostrar su colección Otoño – Invierno 2017 en el Lycée Henry-IV, escuela situada cerca del Barrio Latino.
Apostó por una colección excéntrica y divertida ya que quería transmitir un mensaje de amor y paz (algo que realmente el mundo necesita mucho en estos tiempos).
Gabardinas, faldas, blusas y pantalones de cuero combinado tartán (el estampado dominante), mezcilla, jacquard, sedas, piel y neopreno en un patchwork realmente impecable e impresionante.
También pudimos ver lo que él llama “neo-print” que consistió en una composición de fotografías de su cuenta de Instagram plasmadas en tops y un abrigo.
Los colores van desde el azul, verde y rojo (empleados en el tartán), negro, azul marino y accesorios en colores fluorescentes.

Sin duda alguna ha sido de mis desfiles preferidos de la temporada. ¡Felicidades Esteban Cortazar por tan asombrosa colección!

ECF1ECF2ECF3ECF4ECF5ECF6ECF7ECF8ECF9ECF10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.