PFW DIOR SHOWROOM

París, Francia

No cabe duda que esta temporada Otoño – Invierno 2017 ha sido de muchas emociones y experiencias y me siento muy bendecida y agradecida por ello. Ustedes, mis queridos lectores, son parte de este emocionante viaje por la moda y quiero compartirles mi experiencia en el showroom de Dior.

Avenue Montagine 30, es la dirección mítica en donde Christian Dior albergo su casa de moda, así es, este edificio es icónico y aquí es donde la presentación tomó lugar. ¡Imagínense la felicidad que sentía!
Lo primero que siempre ha llamado mi atención es la escalera, es súper clásica y elegante, conforme vas subiendo se van viendo diferentes prendas y cuadros (mi favorito es una foto del icónico “new look”). También se podía apreciar la presentación de joyería y relojería en pequeños recuadros con una luz perfecta para poder apreciarlos a simple vista.

“Entre todos los colores, el azul marino es el único que puede competir con el negro, y ofrecer las mismas ventajas” -Chrisitian Dior.
Palabras de las cuales Maria Grazia Chiuri se inspiro para su segunda colección.
Astrología, misticismo y la clase trabajadora francesa se vieron plasmados en sus vestidos fluidos con contrastes de telas y largos, así como el uso de mezclillas en vestidos, pantalones y chamarras, claro sin dejar de lado la feminidad que tanto representa a la marca.
Aunque el azul marino fue el color principal, también hay prendas en tonos negros y blancos, como el abrigo que me robo el aliento.
En los accesorios es en donde se puede apreciar más la influencia del misticismo y astrología y debo decir que salía enamorada de absolutamente todo.

¡Muchas gracias Dior por la invitación y felicidades a Chiuri por otra colección que me deja sin palabras!

DF1DF2DF3DF4DF5DF6DF7DF8DF9DF10DF11DF12DF13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.