PFW PLISADO EN ROJO

París, Francia

Como sabrán, si es que vieron mis instastories, la mayoría de los días en París estuvieron nublados y lluviosos. Ya me conocen y saben que mi estado de ánimo y el ambiente influyen mucho a la hora de decidir que ponerme, por lo que un vestido en un color cálido era la mejor opción.

Bueno, volviendo al color, el rojo fue mi predilecto ya que siempre levanta cualquier look porque llama mucho la atención, aparte de que es un color que veremos mucho para la siguiente temporada. Y bueno, este vestido es espectacular por donde lo quieras ver, el escote tiene pequeños olanes contrastados con encaje en color negro (es súper femenino y a la vez poderoso), desde la cintura empiezan unos plisados que se cortan con detalles de encaje y terminan hasta el dobladillo, al momento de caminar se ve increíble!

Como sabía como iba a estar el clima (la temporada pasada fue igual), fui preparada y lleve una chamarra de mezclilla de la colección Ghost Gucci, esto para hacer un look más relajado, divertido y estar calientita (si, aunque es de mezclilla, tiene un forro que hace que no sientas frío). Para terminar usé estos tacones negros con perlas incrustadas en gran parte de él y debo decir que están súper cómodos.

¿Les gusto el outfit?

DGF1DGF2DGF3DGF4DGF5DGF6DGF7DGF8DGF9DGF10DGF11Vestido, chamarra y tacones GUCCI
Lentes DOLCE & GABBANA
Clutch LOLA BASSÓ

Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.