PFW LOUIS VUITTON FW17

Museo de Louvre, París

El último día de #PFW llegó y con ello el desfile de Louis Vuitton, cuya marca esta a cargo del diseñador Nicolas Ghesquière. Sin duda uno de los shows más esperados de la temporada, con muchas expectativas y tengo que decir que las supero.

El desfile se llevo a cabo en la sala Cour Marly la cual contiene una colección de esculturas de los mejores artistas del los siglos XVII y XVIII en el Museo Louvre. Imagínese un desfile tan importante en un lugar tan icónico. ¡Yo estaba fascinada, emocionada y con mucha curiosidad de ver la colección Otoño – Invierno 2017!

El recorrido de los 3 pisos de la sala se destacó por la iluminación y las modelos que iban al beat de la música, en donde pudimos ver el lado más delicado y femenino con un toque de empoderamiento en vestidos vaporosos en telas satinadas con una mezcla de estampados y estolas de piel creando un estilismo impecable. También nos mostró el lado más atrevido y rebelde de la mujer usando látex, telas plastificadas y cuero en chamarras tipo bikers y pantalones decorados con cadenas.
Las propuestas de accesorios iban desde bolsas hasta maletines cuadradas y botines de un solo color o con contrastes en la parte superior y a los costados.
Los colores predominantes fueron el blanco, negro, azul y café bañados en toques de color amarillo, verde y rojo.

Que manera tan más espectacular e inolvidable de cerrar la semana de la moda. ¡Muchas felicidades Ghesquière por otra colección fenomenal!

LVF1LVF2LVF3LVF4LVF5LVF6LVF7LVF8LVF9LVF10LVF11LVF12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.