PFW ROJO+DORADO

París, Francia

Para asistir al desfile de Louis Vuitton usé un total look de la marca. Ese día no hacía tanto frío y no llovió, por lo que decidí usar un vestido corto de manga larga y si; en color rojo, personalmente es un color que me remite elegancia, por lo que para cerrar mi último día de #PFW quise usarlo. Como habrán visto, la mayoría de mis looks fueron en este color pero de verdad que me tiene enamorada y esta en súper tendencia.
La silueta del vestido es ideal ya que tiene un cinturón que marca la cintura y forma unos pliegues que le dan mucho movimiento y protagonismo.

Para seguir con el toque de elegancia, usé unos botines en color dorado y negro. Me encantan porque la parte de enfrente tiene textura y en el talón una lengüeta que tiene plasmado el famoso logo de la marca. Haciendo juego con unos lentes dorados y un clutch tipo cofre del tesoro (lo amo con todo mi ser) en este color con toques plateados.

Debo decir que este look es de mis favoritos ya que es súper cómodo y me vi usándolo en mi día a día. ¿ A ustedes les gusto?

RDF1RDF2RDF3RDF4RDF5RDF6RDF7RDF8RDF9RDF10Total look LOUIS VUITTON

 Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.