TENDENCIAS FW17 PT.1

La moda esta en constante cambio y con ella las tendencias, sin embargo, no tienes que renovar tu guardarropa cada temporada, ya que la mayoría de las mismas se re-interpretan.
Después de todo un mes de ver desfiles, presentaciones e ir a showrooms, escogí algunas que me encantan, me asombraron por la propuesta y que se vieron mucho tanto en Nueva York, Londres, Milán y París.
Si eres una fashion lover pero te es un poco difícil adaptarlas a tu estilo, yo estaré encantada de hacer un post más detallado con varios looks implementando alguna de estas, así que déjame un comentario en mis redes sociales o email (moalmada) diciendo cual es tu favorita y elegiré las 3 más votadas. Si tienen algunas dudas o sugerencias también son bienvenidas!

Metálicos

Sin duda es de las más complicadas pero también de las más divertidas. Esta tendencia ya no es exclusiva de los accesorios, los diseñadores están apostando por usarla en total looks y no solo en típico color dorado o plateado.
Su éxito radica en que puedes usarla tanto de día como de noche en donde puedes crear un look sobrio y elegante.
¡Desde luego un must para las siguientes temporadas!

Metalicos 17
Terciopelo

Si tú también eres fan de esta textura puedes seguir saltando de felicidad, ya que seguirá vigente hasta el fin de año (esperemos que más tiempo). La puedes usar desde un accesorio, una sola prenda hasta un total look.
Puedes crear desde un look effortless hasta uno sofisticado dependiendo como lo combines y la mejor parte es que puedes usarlo tanto de día como de noche.

Terciopelo 17

Olanes

Este detalle volvió para quedarse. Desde hace unas temporada pudimos ver como varios diseñadores empezaron a usarlo en sus prendas, sin embargo, para este Otoño-Invierno los veremos en mayor cantidad, es decir, una prenda repleta de ellos y también podemos encontrarlos en diferentes tamaños (desde muy discretos hasta muy llamativos).
Son ideales para crear un look bastante femenino, así que no dudes en tener aunque sea una prenda en tu guardarropa!

Olanes 17

Monocromático

Realmente creo que esta tendencia siempre estará vigente, no importa la estación del año, lugar donde vivas, ni la edad que tengas. El look monocromático siempre te salvará de cualquier apuro y más si eres una persona a la cual no le encanta combinar colores en un outfit.
Pese a esto, los diseñadores han optado por colores que no sean el clásico negro y blanco en donde diferentes texturas se unen para crear un look divertido y llamativo.

Monocromatico 17
Transparencias

Como les he dicho, la moda esta en constante cambio y antes era muy difícil asimilar prendas con telas que dejaban ver el cuerpo o la ropa interior, y ahorita me pregunto ¿En qué mundo vivíamos? Tampoco estoy diciendo que es normal ir por la vida desnuda, pero puedes tener una prenda con estos tejidos suaves y vaporosos ya que seguirá por mucho tiempo más esta tendencia.
Puedes usarlo con un básico por debajo y como la mayoría de las prendas tienen bordados y encaje, lograrás un look sensual y femenino.

Transparencias 17

Fotografías Vogue Runway

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.