TENDENCIAS FW17 PT.2

Siguiendo con las mejores tendencias para la temporada Otoño – Invierno 2017 pudimos ver muchísimas y aunque escogí algunas, siento que son bastantes por lo que quise dividirlas en 2 post con la finalidad de que no fuera tan largo y lo disfrutarán.
Recuerden dejarme un comentario en mis redes sociales o email (moalmada) diciendo cual es tu favorita y elegiré las 3 más votadas para hacer un post con mas detalles y tips de como adaptarlas a nuestro día a día.

Sastrería

¿Quién dijo que los trajes sastres son aburridos y exclusivamente para hombres?
Para la siguiente temporada se reinventan con un toque de seducción y feminidad. Los podremos encontrar en colores lisos o con estampados (sobretodo de cuadros) y claro; podrás usarlos en diferentes ocasiones, ya sea formal (con tacones) o más casual (con botines o tenis). Así que no dudes en tener uno en tu guardarropa.

SasteriaCapa sobre capa

Esta tendencia suele ser complicada si no la empleas de manera adecuada. Lo recomendable es no usar más de 4 colores; escoge un tono base y de ahí se va combinando, para los accesorios puedes usar colores inesperados como un rosa fuerte. En cuanto a las texturas y estampados, trata de no usar más de 2 y un cinturón grande a la cintura es ideal para crear volumen.
Recuerda que se tiene que encontrar el punto perfecto entre asumir riesgos y que todo tenga un sentido y esto lo irás logrando con prueba y error ya que así irás educando a tu ojo.

Capa sobre capaMangas elaboradas

La próxima temporada toda la atención estará en las mangas, las cuales estarán increíblemente decoradas, ya sea con olanes, flequillos, bordados, contrastes de telas y estampados. También podremos encontrarlas de diferentes largos en donde más es mejor.
Si crees que es una tendencia muy llamativa pero te encantaría emplearla a tu guardarropa, puedes empezar usándola en un suéter con unos jeans y unos botines.

Mangas elaboradasMedias de red

No cabe duda que este accesorio seguirá arrasando hasta finales de año. Hace unos meses se empezaron a ver en los street style y ahora en los últimos desfiles.
Existen de diferentes colores y tramas, es decir, algunas son más anchas que otras, por lo que es muy fácil adaptarlas a cualquier look.
Puedes usarlas con vestidos, shorts, faldas y pantalones, en cuanto al calzado unos tacones, botines y tenis son ideales.
Pero si no eres una persona tan atrevida y aún te da un poco de miedo usarlas, puedes empezar por unos calcetines.
El accesorio perfecto para crear un look sensual y rebelde.

Medias de rejillaColor rojo

Es sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo a la vista.
También es importante que sepas que es un color con bastante gamas, que va desde tonos obscuros a pasteles y si, puedes crear un total look jugando con esto. Sin embargo, para el Otoño – Invierno lo veremos combinado con negro, café, gris y blanco.
Te aseguro que si usas este color ya sea en una prenda o accesorio no pasarás desapercibida aparte de que transmitirás seguridad y confianza.

Color rojoFotografías VOGUE RUNWAY

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.