TENDENCIA: METÁLICOS

View Gallery
3 Photos
Desfiles
TENDENCIA: METÁLICOS
Desfiles

Looks
TENDENCIA: METÁLICOS
Looks

1. Alexander McQueen
2. Miu Miu
3. Chanel
4. Louis Vuitton 
5. Dolce & Gabbana
TENDENCIA: METÁLICOS
Accesorios

1. Alexander McQueen 2. Miu Miu 3. Chanel 4. Louis Vuitton 5. Dolce & Gabbana

Sé que la tendencia de prendas/accesorios metálicos es un poco complicada pero no imposible de usar.
La verdad es que siempre hemos tenido la idea que vestir prendas con lentejuelas, glitter, lurex, entre otros, es exclusivamente para la noche pero recuerden que la moda cambia y evoluciona por lo que estos elementos empiezan a ser aceptados para moverse libremente bajo el rayo del sol.
Y aunque ya se había visto desde hace un par de temporadas el regreso de estas telas, para el Otoño – Invierno 17 llego a su punto máximo y el desfile de Chanel fue el que nos dejo claro que más es más si se trata de brillar o de ir al espacio –jajajaja-.

Así que, si siempre has querido una prenda de lentejuelas, lurex o glitter pero no tienes idea de cómo emplearla aquí te dejo unos tips:

  • Los accesorios siempre serán tus mejores aliados si te da un poco de miedo empezar a usar prendas con brillo. Puede ser desde una bolsa hasta unos zapatos y es sumamente importante que se mezclen con colores neutros, esto con la finalidad de crear un balance en el outfit.
  • Utiliza una prenda metálica en la parte superior o inferior combinándola con prendas un poco más informales como unos jeans o una biker jacket, esto es para crear un look casual que puedes usar en tu día a día o hasta para ir a la oficina. Sin duda llamarás la atención sin que la gente se quede ciega por el destello –jajajaja-.
  • Si te gusta combinar texturas, tu mejor opción es una prenda brillante con mezclilla ya que está última no es llamativa.
  • Y si definitivamente eres una persona más arriesgada, puedes usar un total look metálico, siempre y cuando las prendas sean de la misma gama de color, esto para estilizar tu figura. Pero si quieres usar un contraste, trata de que sea en los accesorios.

OJO: Es importante saber que este tipo de prendas resaltan mucho la región del cuerpo donde se encuentra ya que refleja luz. Así que si tienes hombros anchos o caderas prominentes es recomendable que no uses este tipo de material en esas áreas.

Espero que te sirvan estos consejos y desempolves tu prenda favorita que no sabías como emplearla a tu look.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.