A MITAD DEL MAR

Cancún, México

¡En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más!

La verdad es que en cualquier época del año me gusta ir a la playa. El clima siempre es ideal este lloviendo, haciendo mucho calor de que el sol casi te esta quemando o haciendo aire. Aunque debo confesar que en temporada vacacional lo disfruto más, porque en cierta parte puedo desconectarme un poco del ajetreo de la ciudad y del trabajo (aunque es casi imposible, ya que todo el tiempo estoy trabajando).

Una pieza que siempre me ha obsesionado y que claramente no puede faltar en mi maleta son los trajes de baño. Desde hace tiempo empecé a ver muchísima variedad tanto en colores, materiales y siluetas. En cada viaje que puedo hacer a la playa llevo de diferentes estilos, pero debo confesar que los completos me han estado haciendo ojitos.
La verdad es que son súper cómodos, ya que si estás en el mar y una ola te revuelca no vas a tener que preocuparte si la parte de arriba se bajo o subió (si, es un poco vergonzoso), al ser completo hace que tu figura se vea estilizada, algo que a cualquier mujer nos encanta.
También hay de muchas telas, en este caso escogí una metálica en color plata porque como saben esta en tendencia y hace que resaltes mucho, sobretodo si tu tez es morena/apiñonada.

Dato curioso: Estas fotos si las hice muy alejada de la orilla, pero cuando vi la boya supe que quería unas fotos ahí (fue como amor a primera vista y en mi mente estaba creando todas las poses que quería hacer).
Si fue todo un reto, por la lejanía (claramente llegué en un bote) y por el movimiento del mar, casi caigo del bote y de la boya varias veces. Aunque debo decir que ha sido una experiencia súper divertida y todo valió la pena porque el resultado es espectacular. ¿Ustedes qué opinan?

MMF1MMF2MMF3MMF4MMF5MMF6MMF7MMF8MMF9MMF10MMF11

Traje de baño FOREVER 21
Lentes DIOR

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.