ESENCIALES EN TU BOLSA DE PLAYA

Para estas vacaciones de Semana Santa decidí ir a la playa ya que para mi siempre es gratificante, ya que un momento de relajación siempre es bueno.
Esto no quiere decir que tienes que dejar de cuidarte ya sea del sol, de los químicos de la alberca, de los minerales de mar o de cualquier imprevisto.
Por eso aquí te dejo una lista de los productos que no pueden faltar en tu bolsa de playa para que disfrutes al máximo tus vacaciones:

1. Protector solar

Como ya lo había mencionado en este post, es sumamente importante y probablemente el elemento más importante, ya que nos protege de los rayos UV del sol, los cuales nos ponen en grandes riesgos de salud como cáncer de piel o manchas.

Protector solar2. Gafas de sol

Otro imperdible en tu bolsa, ya que protegen a nuestros ojos de la radiación solar y también poder evitar arrugas de envejecimiento alrededor. Aparte de que es un accesorio que te ayudará a crear un look impactante.

Gafas de sol3. Botella de agua

Es súper importante que todo el tiempo estés hidratado, sobretodo si eres fan de estar en la alberca o en el mar por mucho tiempo. Una botella de agua o tu termo favorito siempre deben estar en tu bolso, de preferencia si el agua esta fría ya que te ayudará a refrescarte.

Botellas de agua4. Agua termal

Al igual que una botella de agua, el agua termal es un básico para que todo el tiempo te estés refrescando sobretodo si estás en un lugar extremadamente caluroso.
También te recomiendo que todo el tiempo cargues con una toalla pequeña para estar removiendo el sudor y después rociar un poco de agua termal.

Agua termal5. Revistas o libros

Si tu plan es simplemente ir a descansar por unos días (sin turistear), no olvides empacar tu revista o libro favorito. La verdad es que es súper agradable estar en el balcón de tu habitación o en un camastro (con sombrilla) leyendo lo que más te gusta con el sonido de las olas del mar al fondo.

Revistas6. Accesorio para el cabello

No importa si es largo o corto, una liga, pasadores o diadema siempre te salvará de esa sensación caliente en el cuello que el cabello crea y que la verdad es súper molesto. Trenzas, un chongo o una cola de caballo. ¡Ponte creativa!
También puedes cargar con una gorra o un sombrero, ambos te ayudarán a protegerte del sol y seguro lograrás un look increíble.

Accesorios cabezaEstos son los productos que siempre cargo conmigo, sobretodo cuando voy a la playa.
Cuéntame en mis redes sociales (@moalmada) cuales son los que usas más.

*También quería compartirles este look. El vestido es un Louis Vuitton de la colección Cruise y me encanta por el diseño, colores y frescura de las telas. Por cierto, más adelante explicaré de que se trata esta colección, así que estén pendientes.
La bolsa es de una marca brasileña llamada Osklen y es perfecta por su tamaño y diseño para cargar todos mis productos favoritos.

BPF1BPF2BPF3BPF4BPF5BPF6-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.