LO ÚNICO QUE NECESITO ES MI TRAJE DE BAÑO

Cancún, México

Lo primero que se inunda mi mente cuando pienso playa es mar, alberca, paisajes tropicales, sol, arena, piñas coladas y por supuesto trajes de baño.

Siempre les he dicho que la moda esta en constante cambio y la moda de playa no se queda atrás. Los trajes de baño han evolucionado año tras año y cada vez podemos ver más opciones, desde bikinis hasta trajes completos perfectos para lucir tu cuerpo sin dejar de lado la comodidad.
Es importante aclarar que en estos tiempos todo es válido de acorde a tu edad, estilo y a la utilidad que le quieras dar, con esto me refiero a que si te gusta estar horas en un camastro tomando el sol para tener un bronceado espectacular evita ponerte trajes de baño como el que yo estoy usando ya que sus mangas son de rejilla y te quedaría un bronceado bastante peculiar jajajaja; para esto tu mejor opción es un bikini.

Hace tiempo hice un post en donde les mostraba varios tipos y con diferentes estampados. Aquí te dejo el link para que puedas inspirarte un poco más.

TBF1TBF2TBF3TBF4TBF5TBF6TBF7TBF8TBF9TBF10Traje de baño LENNY NIEMEYER
Lentes FENDI
Sombrero Panamá
Aretes DIOR
Gargantilla TIFFANY&CO.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.