¿QUÉ ES UNA COLECCIÓN CRUISE?

El mundo de la moda no solo se divide en las colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno, aunque probablemente sean las más reconocidas.
Entre los meses de mayo y julio, varias firmas de moda presentan su colección Cruise o Resort, creada para saciar la necesidad de las jetsetters, las cuales buscan vacacionar en lugares cálidos en vacaciones de invierno. De aquí la idea de presentar en lugares como Dubái, Venecia, Cuba, La Riviera Francesa, Río de Janeiro y Palm Springs.
También fueron pensadas como sneak peek de lo que las marcas presentarán en sus shows de primavera-verano durante la semana de la moda en septiembre.
Estas colecciones tienen un menor número de looks en comparación de las de temporada y sus prendas son menos costosas y más comerciales. Llegan a tiendas a finales de octubre y noviembre.

Algunas de las marcas que presentan son: Chanel, Prada, Hermés, Dior, Armani, Valentino, Etro, Gucci, Marc Jacobs, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Saint Laurent, Calvin Klein, Ferragamo, Givenchy, Jil Sander, Rochas, Tomas Maier, Burberry, Prada, Louis Vuitton, Céline, Stella McCartney, entre otras.

Pero bueno, después de la breve introducción, quiero contarles un poco de la Colección Cruise 2017 de Louis Vuitton. Tomo lugar en suelos brasileños, exactamente en el corazón del Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (MAC), obra del arquitecto Oscar Niemeyer haciendo una inigualable mancuerna con la colección de Ghesquière, quien plasmo el estilo clásico de la marca contrastado con toques deportivos en colores intensos y cortes estratégicos, accesorios y maquillaje retro, congeniando con las olimpiadas que se llevaron a cabo en Brasil.
Aquí te dejo el link para que veas toda la colección.

Para este look quise homenajear a ambas culturas, por esto use un look total de Louis Vuitton haciendo juego con una bolsa de la marca Osklen, la cual es de Río de Janeiro y me encanta por sus diseños, estampados y telas frescas.

CCF1CCF2CCF3CCF4CCF5CCF6CCF7CCF8CCF9CCF10Look total LOUIS VUITTON
Bolsa OSKLEN
Lentes CÉLINE

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.