MBFWMX PINEDA COVALIN FW 17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México

El día de hoy ha sido bastante ajetreado, muchas citas y varias sorpresas que les iré contando estos días, las cuales me hacen súper feliz y más el hecho de poder compartirlo con ustedes.

Pero bueno, el primer desfile del día fue el de Pineda Covalin y tuve el placer de asistir. Como saben, es de las marcas que desde siempre he seguido y me encanta por sus estupendos estampados y las magníficas telas de seda que emplean en sus diseños.
Y esta temporada FW17 volvieron a enamorarme. Para empezar salieron 2 bailarines con prendas de la marca, con un maquillaje bastante artístico y con plumas en el cabello, después de varios minutos empezó la pasarela; cuya inspiración fue la leyenda del Popul Vuh, en donde vimos vestidos con escotes pronunciados, blazers con diferentes largos, pantalones sastre y algunos con tela de cuero.
Como saben, la marca presenta prenda para dama y caballero en donde los contrastes de telas, color y un poco de glitter en los accesorios no podían faltar para esta colección Otoño-Invierno.

Aquí les dejo algunos looks que me robaron el corazón.

PCF1PCF2PCF3PCF4PCF5PCF6PCF7PCF8PCF9PCF10¡Muchas felicidades Cristina y Ricardo por otra increíble colección!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.