MBFWMX ZIUTIKA FW 17

Ex Convento de San Hipólito, Cuidad de México

Llegó el momento más esperado del día. Si estuvieron al pendiente de mi instastories sabrán que David Souza me invito a desfilar para su marca Ziutika y debo confesar que estaba emocionada y nerviosa, hace mucho tiempo que no modelaba, pero ya les contaré toda mi experiencia.
En este post les contaré un poco de la marca y de lo que vimos en su desfile. Es una marca mexicana que fusiona colores vibrantes, cortes estratégicos, el empoderamiento y diversidad de las mujeres con la elegancia de los años 90’s, sus textiles son intrigantes ya que siempre serán elásticos y con mucha estructura como el techno, el cual es un especie de neopreno más delgado.
Si aún no siguen a la marca, es buen momento de que lo hagan. Les juro que no se van a arrepentir.

No sé ni por donde empezar. El haber desfilado para la marca fue todo un orgullo y una experiencia divertidísima, sobretodo bailar al ritmo de I Follow Rivers de Lykke Li. También amé el hecho de que mujeres de diferentes edades, nacionalidades y embarazadas desfilarán.
Vuelos, cortes asimétricos, mangas amplias, plisados, vestidos escotados en telas techno y viniles en colores sobrios (algo bastante fuera del área de confort de la marca, lo cual me encanto) como verde olivo, vino, negro, café, azul y blanco.

Aquí les dejo las salidas que me enamoraron por completo (fue difícil escoger porque todas estuvieron de impacto).

ZF1ZF2ZF3ZF4ZF5ZF6ZF8ZF9ZF10¡Muchas felicidades amigo por esta colección y un desfile súper divertido y emotivo, así como el invitarme a ser parte de tu primer colección presentada en MBFWMx!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.