MBFWMX ARMANDO TAKEDA FW17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México

Después del caótico, interesante y divertido día que tuve ayer, hoy empiezo el día más tranquila.
El segundo día de #MBFWMx toma la misma sede de ayer, el Ex Convento de San Hipólito, un recinto bastante espectacular en donde Armando Takeda presentó su colección FW17. Él es un diseñador Mexicano-Japónes que ofrece una visión contemporánea de la identidad del diseño mexicano en donde hace uso de textiles y bordados artesanales de primera calidad.
Sus propuestas y su mirada joven le ha valido el reconocimiento del concurso Who’s On Next Mx el cual es organizado por la revista Vogue y el Fashion Group International Ciudad de México.

Para su colección Otoño-Invierno 2017, Takeda se inspira en el artista japonés Tódo Ramón, quién busca una relación entre la sociedad con la naturaleza; justo como el diseñador lo hace al implementar tejidos artesanales naturales para así poder mejorar su calidad de vida.
El desfile empezó al ritmo de Natural Sounds, un grupo de Jazz que se encargo de armonizar el ambiente en donde empezaron a salir las modelos enfundadas en vestidos, abrigos y blusas vaporosas con contrastes de tela y unos bordados de lo más hermosos.
Algo que llamo muchísimo la atención fueron los stilettos en diferentes colores, por cierto fue una colaboración con Michael Domit, los cuales algunos estaban acompañados de calcetines haciendo que los looks se vieran relajados.
Al finalizar, nos dimos cuenta que las modelos se quedaron en la pasarela y por micrófono una persona nos dijo que podíamos tocar los textiles y bordados. Esto me hizo recordar un poco las presentaciones a las que he ido en el extranjero ya que muchos diseñadores quieren que el espectador interactúe con las piezas y es algo que se me hace súper interesante.

Si te gusto tanto como a mi, puedes encontrar sus piezas en Saks Fifth México, Fino Mex-US y Mexicouture.
Y también es el primer diseñador Mexicano que se une al movimiento see now-buy now, así que vas a poder tener tu pieza favorita en cuanto termine el desfile.

No tengo ninguna duda de que su talento lo llevará más lejos y felicito su gran trabajo.

ATF1ATF2ATF3ATF4ATF5ATF6ATF7ATF8ATF9

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.