MBFWMX BENITO SANTOS FW17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México

Benito Santos fue el diseñador encargado de cerrar el 3er día del MBFWMX y yo estaba encantada porque como saben, he seguido su trayectoria desde hace mucho tiempo porque me encantan sus propuestas en el uso de materiales y siluetas.
Se presentó en NYFW FW17, pude asistir a su desfile y no cabe duda de que fue todo un privilegio estar ahí y ver como representa el diseño y talento mexicano.

Su colección Otoño/Invierno 17 esta inspirada en el rey del Rock & Roll, Elvis Presley. También tiene mucha influencia en los sesentas, en donde el dorado fue el color predominante ya que lo vimos en muchas piezas sin embargo, también uso rojo, azul, blanco, café, plateado y cobre.
Vestidos con telas vaporosas hacían contraste con telas más ceñidas, pantalones y jumpsuits con amplitud, transparencias, olanes, flequillos, botas altas, moños alrededor del cuello, abrigos espectaculares, cinturones dorados y muchas estrellas.
Como saben yo soy súper fan de la mayoría de estos elementos por lo que no puedo esperar a tener alguna que otra pieza en mi poder -jajajaja-.

Que manera tan más increíble de terminar el 3er día de MBFWMX. ¡Felicidades Benito por otra colección tan maravillosa!

BSF1BSF2BSF3BSF4BSF5BSF6BSF7BSF8BSF10BSF9BSF11BSF12BSF13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.