MBFWMX JORGE AYALA FW17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México

Siempre me emocionan los desfiles de Jorge Ayala, ya que es de mis diseñadores mexicanos favoritos y su propuesta me parece fascinante, tanto en diseño como en concepto. Aparte de que me cautiva todo el crecimiento y los logros que ha tenido.

El día de hoy Jorge presentó “Mexique” su colección de Otoño/Invierno 2017, en donde nos muestra un poco de cada Estado de la República Mexicano, así es, el desfile constó de 32 espectaculares looks.
La pasarela inició con sonidos de naturaleza para transformarse en beats con los cuales las modelos empezaron a salir descalzas vestidas con indumentaria artesanal sin caer en el cliché, por lo que Ayala implemento diversos procesos como telas tridimensionales, técnicas de costuras inéditas como pudimos verlo en los terminados de las prendas (deshilachadas).
Linos, sedas, mezclillas, patchwork de paliacates y tules fueron los materiales encargados de darle vida a los vestidos, tops, pantalones, bomber jackets, capas y kimonos que tenían una explosión de color en los que el verde, amarillo, azul, naranja y rosa fueron los protagonistas.

La colección es simplemente perfecta y refleja la hermosura y majestuosidad de México, así como el ADN de la marca. Felicidades amigo por otra colección que me deja sin palabras.

JAF1JAF2JAF3JAF4JAF5JAF6JAF7JAF8JAF9JAF10JA11JAF12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.