MBFWMX LYDIA LAVIN FW17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México

Tercer día de MBFWMX y es momento de ver la pasarela de Lydia Lavin, marca mexicana que lleva más de 10 años reinventando en el mundo de la moda con sus técnicas tradicionales aplicadas en sus diseños.
Su talento y visión es reconocido mundialmente por lo que ha presentado sus colecciones en Bueno Aires, Sydney y Nueva York. También ha sido invitada en el evento Fashion’s Night Out Madrid y en la serie Germany’s Next Top Model.
La marca busca que sus piezas reflejen todo lo que conforma México, por esto trabajan genuinamente con diferentes comunidades de artesanos lo cual se ha convertido en su identidad.

Nómada es el nombre de su colección Otoño/Invierno 2017, la cual comenzó con una bailarina con un espectacular y fluido vestido rojo. Después de este gran deleite, empezaron a salir las modelos y debo decir que yo no podía quitar los ojos de las modelos, cada prenda era impactante en todos los sentidos. Amé el juego de texturas, de colores, estampados y cortes, tanto que no podría escoger un solo vestido, falda o capas. ¡Todo estuvo increíble!. Y no solo la ropa de mujer, la de hombres fue impresionante, desde los zapatos hasta los abrigos y ponchos.
Estoy 100% segura que será todo un hitazo y que sus prendas las estaremos viendo en muchas personas, yo incluida –jajaja-

¡Muchísimas felicidades Lydia Lavin!

LLF1LLF2LLF3LLF4LLF5LLF7LLF8LLF9

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.