MBFWMX LUCIANA BALDERRAMA FW17

Carpa Astros, Ciudad de Mexico

Estaba de camino al desfile de Luciana Balderrama y me puse a pensar que México esta creciendo muchísimo en el sector de la moda y que cada vez vemos más diseñadores talentosos y propositivos, y justo es como describiría a esta diseñadora oriunda de Sinaloa.
Estudió en el Instituto Europeo de Diseño en Roma para continuar en The Art Institute of California en San Diego para después trabajar con el diseñador Robert Rodríguez en los Ángeles.
Algo bastante interesante es que las redes sociales le han ayudado a que su marca crezca ya que subía sus diseños a la web y se ha logrado mantener, lo que me da muchísimo gusto. Cabe mencionar que sus prendas las puedes encontrar en su tienda de e-commerce (aquí)
Son diseños son para una mujer moderna, independiente, sensual que nunca deja de lado la elegancia y lo podemos ver en sus colecciones.

Para empezar, el lugar estaba increíble ya que es un circo entonces imagínense las dimensiones, perfecto para hacer una pasarela ahí.
En su colección Otoño/Invierno, Luciana nos propone vestidos de diferentes largos con hermosos bordados, así como cortes pensados estratégicamente.
Mangas acampanadas, telas metálicas y un poco de piel para ornamentar sus prendas en las cuales empleo colores como el negro, dorado, cobre, blanco y rosa palo.

Excelente e impecable colección, perfecta para usar en cualquier ocasión. ¡Muchas felicidades Luciana!

LBF1LBF2LBF3LBF4LBF5LBF6LBF7LBF8LBF9LBF10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.