MBFWMX LORENA SARAVIA FW17

Hotel Sheraton, Ciudad de México

El día de ayer Lorena Saravia cerró el 5to día de la semana de la moda en México, el desfile tomó lugar en el estacionamiento del Hotel Sheraton.
Algo que me gusta de la marca es que entiende completamente el cuerpo de la mujer por lo que puedes usar alguna pieza y te quedará como guante, aparte de que son versátiles y se pueden usar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión.

Para comenzar su show, Lorena presentó la colección de uniformes para la tripulación de la aerolínea AeroMéxico, en donde vimos plasmado su toque moderno, sofisticado y minimalista en pañuelos de seda, faldas un poco ceñidas, aberturas en las partes traseras de las prendas para mayor comodidad, capas y abrigos con tipo de charreteras grandes; todo esto sin dejar de lado estilo de la aerolínea.
Después de unos segundos, empezaron a salir las modelos para presentarnos su colección Otoño/Invierno 17 en donde se pudo percibir la sofisticación que la caracteriza con vestidos fluidos y transparencias, aunque debo decir que me sorprendió cuando vi elementos como plumas en una hermosa capa, flecos en los terminados de las prendas y en los chokers XXL, cabe aclarar que me sorprendió en una buena forma porque yo quedé más que enamorada.
En cuanto a los accesorios, no puedo superar sus hermosos aretes oversized, los increíbles stilettos y las cangureras.

De verdad que cada temporada me enamora más su propuesta y yo solo pensaba en que piezas necesito en mi clóset. ¡Felicidades Lorena y que vengan más éxitos!

LSF1LSF2LSF3LSF4LSF5LSF6LSF7LSF8LSF9LSF10LSF11

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.