ENTREVISTA: LORAINE GIMENEZ

Loraine Gimenez es una de las modelos mas prestigiadas que han recorrido las pasarelas de México. Definitivamente es una persona la cual admiro mucho ya que siempre vi como pone su esfuerzo en todo lo que hace, lo responsable que es y como balancea su vida profesional con la personal.  Sencilla y amigable, siempre de buenas, ha sabido superar obstáculos y reinventarse en este medio tan concurrido como es el modelaje. Sin duda, una brasileña más con corazón mexicano.

Mô: ¿Quién es Loraine?
LG: Madre, esposa, hija, amiga. Soy una persona dedicada a mi trabajo en donde siempre doy lo mejor y trato de superarme día tras día.

Mô: ¿Por qué decidiste incursar en el mundo del modelaje?
LG: Porque desde muy chica he sido alta, delgada y muchas personas me decían que me dedicará al modelaje.
Un día surgió la oportunidad de concursar en un certamen y es aquí en donde conocí personas que creyeron en mi y me impulsaron a seguir.
Otra de las razones es que me di cuenta que podía viajar a diversas partes del mundo, conocer diferentes culturas y personas.

LF1LF2Mô: ¿Cuál ha sido tu mejor y peor experiencia como modelo?
LG: La mejor experiencia es poder viajar, conocer lugares, personas ya que de otra manera no lo haría regularmente. Me encanta la libertad que tengo como modelo.

La peor experiencia fue mi primer viaje internacional. Fue en pleno invierno en Nueva York, la agencia me dio mal la dirección de un llamado y yo estaba perdida por la ciudad congelándome por lo que no tenía forma de llamar a mi booker ya que al momento de quitarme los guantes mis dedos estaban rígidos y no tenía control sobre ellos, empecé a entrar en desesperación pero por azares del destino el fotógrafo me encontró y pude entrar en su coche para poder ganar un poco de calor y tener control sobre mis movimientos.

Mô: ¿Cuál ha sido el desfile más divertido en el que has estado?
LG: Me divertí muchísimo en la edición pasada de MBFWMX en donde nos pintaron ojos en los parpados, fue una sensación bastante rara y divertida a la vez.

LF3.1LF3LF4Mô: ¿Tienes alguna rutina de ejercicio y belleza?
LG: La verdad es que soy flaca por genética, nunca he tenido una rutina para cuidarme y ahora que soy madre se me ha complicado más por los tiempos.
Lo que si trato de hacer es comer de manera saludable y andar en bici para llegar a diferentes lugares.

Mô: ¿Cuáles son tus planes a futuro?
LG: Por ahora estoy enfocada en dar lo mejor de mi en el modelaje, aprovechar y disfrutar la experiencia.

LF6LF5LF7Mô: ¿Qué tip le darías a personas que quieren estar en el mundo del modelaje?
LG: Lo más importante es saber escuchar un ”no” y no tomar personal el rechazo, cuidar siempre la salud y tener metas claras.

LF8LF9LF10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.