MBFWMX ALEXIA ULIBARRI FW17

Foro Masaryk, Ciudad de México

La semana más importante de la moda en México ha concluido. Vimos muchas propuestas innovadoras, presenciamos la evolución de las marcas y conocimos algunas otras.
La diseñadora a cargo de cerrar el tan esperado MBFWMX fue Alexia Ulibarri, quien por cierto, presento el jueves una colección de ropa infantil de la mano de “My Little Pony”.
Aún recuerdo su primera colección y lo anonadada que me dejó, no por el hecho de que no creyera en un talento emergente, si no, porque estaba impecable. Se podía ver la visión vanguardista plasmada en prendas funcionales y hasta la fecha lo sigue haciendo.

Iris es el nombre de su colección Otoño/Invierno 17, en donde Alexia nos sigue mostrando el surrealismo que ha caracterizado a sus últimas colecciones.
La línea se centra en las texturas y siluetas que tanto caracterizan a las sirenas. Bordados impecables, tejido de punto, transparencias, olanes y flecos en telas metálicas, terciopelos, fur y pata de gallo.
Realmente no podría escoger solo una pieza, cada falda, top, vestido y chamarra me quito el aliento.

Que manera tan más increíble de cerrar la semana de la moda en México. Muchas gracias Alexia por deleitarnos con una estupenda colección.

AUF1AUF2AUF3AUF4AUF5AUF6AUF7AUF8AUF9AUF10AUF11AUF12

Fotos VOGUE MX

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.