PRUEBA DE VESTUARIO CON DIOR

Los Ángeles, California

Definitivamente mis últimos días fueron muy emocionantes ya que Dior me invito a Los Ángeles para asistir al desfile Crucero 18.
Dentro del marco de la presentación, tuve una agenda ajetreada entre eventos, sesión de fotos y la prueba de vestuario para decidir como iría vestida al desfile. Sentí que estaba viviendo un verdadero cuento de hadas en el vestidor de una de sus tiendas más importantes (Beverly Hills) donde probé las piezas más icónicas de Maria Grazia Chiuri, diseñadora de la marca y que ha impuesto su sello con apenas 2 colecciones, en donde vemos influencias feministas (con la ya famosa frase “We should all be feminist”) y un espíritu místico.

Probé varios vestidos en colores rojos, negros, blancos y rosa pálido con distintos bordados, texturas o lisos y de verdad que estaba súper indecisa por que todos me gustaron muchísimo y si, estaba en mi mejor momento girly por lo que no me paso por la mente intentar un look con pantalón. En mis instastories compartí con ustedes como había arrasado con la tienda jajajaja.

Nadie sabia cual era la locación para el desfile, solo que era afuera de la ciudad por lo que fue bastante complicado escoger el vestuario ideal pero a la vez bastante divertido; ya que en el dresscode se pedía ir en flats o tenis y abrigado.
Justo por eso tome este tipo de calzado y me los probaba con todos los vestidos para poder decidir cual creaba armonía con todo el look y con cual me sentía más cómoda.
Se nos pidió que fuéramos abrigados ya que la temperatura de la sede del desfile iba a bajar drásticamente y por eso elegí una chamarra de cuero en color rojo.

¡Muchas gracias Dior por la divertida prueba de vestuario, sin duda una gran experiencia!

P.D: Toda la semana estaré posteando la secuencia de mi viaje para que estén al pendiente.

PVF1PVF2PVVF3PVF4PVF5PVF6PVF10PVF7PVF8PVF9-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.