DECISIONES

Los Ángeles, California

Tal vez elegir con que outfit irás a un evento sea una de las tareas más divertidas y difíciles como Fashion Blogger, ya que a través del mismo estás comunicando al mundo tus preferencias no solamente en tendencias, colores o estilos pero también reforzando tu lazo con la marca elegida, en este caso, Christian Dior.

Cuando cierro los ojos y pienso en la marca, me viene a la mente vestidos perfectamente cortados, con la cintura marcada, muy elegantes y en tonos sólidos como el azul marino, negro y blanco. Por eso, este look fue todo un reto ya que quería seguir mi interpretación de la marca que es una mujer extremadamente femenina pero actual, con las directrices de la invitación; zapatos sin tacón, de preferencia cerrados y ropa abrigada porque estaría haciendo frío en el lugar del desfile (Y si, tenían mucha razón, hizo bastante frío cuando se metió el sol).

Opté por esta falda de tul que es una de las piezas más icónicas de la actual colección en color rojo (de mis preferidos) con tenis, camiseta y biker en piel, buscando un equilibrio entre las propuestas de la marca, mis gustos y la comodidad. Y si, puedes lucir elegante usando tenis..

¿Les gusto como armé este look? ¿Qué hubieran hecho de diferente?

LDF1LDF2LDF3LDF4LDF5LDF6LDF7LDF8LDF9LDF10

Total look DIOR

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.