LACMA

Los Ángeles, California

Como saben, soy una amante del arte y a cada lugar que voy de viaje me gusta visitar un museo y exposiciones. Estando en Los Ángeles es imperdible no ir al LACMA, el museo de arte más grande del oeste del país ya que cuenta con más de 150,000 piezas, ente ellas obras asiáticas, latinoamericanas, islámicas y de artistas como Jean-Michel Basquiat, Cindy Sherman, Richard Serra, entre otros.
El museo tiene un complejo de 7 edificios (todos con una arquitectura, colores y materiales diferentes) y lo más padre es que está situado ente el centro de la ciudad y la costa, por lo que después de empaparte de arte puedes ir a ver el atardecer con el mar de fondo.

Mis obras favoritas y en donde tenía que fotografiar son las ya famosas “Urban Light” de Chris Burden la cual se compone de 202 faros restaurados en hierro fundido y si, en la noche se ve impresionante por lo que es imperdible si estás en Los Ángeles.
La segunda obra es “Levitated Mass” de Michael Heizer, la cual es una piedra de granito de 150 millones de años que mide 6.4 metros de altura y pesa 340 toneladas.

Aquí te dejo el link de su página para que cheques las próximas exposiciones si en estos días estarás en L.A.

Por cierto, usé este vestido negro con detalles en rosa fluorescente ya que esta en súper tendencia, como pudimos ver en la colección FW17 de Versace y de Esteban Cortazar, por mencionar algunas marcas.

F1F2F3F4F5F6F7F8F9F10F11F12Total look GUCCI
Lentes DIOR

Fotos Christopher Brown
Locación Museo LACMA y Museo Petersen

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.