RODEO

Los Ángeles, California

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Los Ángeles? A mi; palmeras, sol, celebridades, moda y Rodeo Drive. La calle de 3 kilómetros más famosa de Beverly Hills.
Si eres un amante de la moda es un must recorrerla ya que encontrarás tiendas de marcas como Gucci, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino, Prada, Bulgari, Carolina Herrera, entre otras (aquí te dejo el directorio) y la verdad es que cada aparador capta tu atención y es inevitable no entrar a todas las tiendas.

El recorrido de esta icónica y lujosa calle finaliza en Wilshire Boulevard, donde la magia continúa ya que se encuentra el hotel Regent Beverly Hills, donde se filmó la película “Mujer Bonita”, la cual es de las más importantes en los inicios de los 90’s.

¿Se acuerdan cuando el káiser de la moda, Karl Lagerfeld transformó el Gran Palais de París en un centro de informática llamado “Chanel Data Center”?.
La verdad es que fue imposible no enamorarse tanto de la decoración como de la colección Primavera/Verano 17, sobretodo del uso de colores fluorescentes en detalles como los velcros que están en todo el costado del vestido, en el bies en puños y ruedo de los sacos, en blusas y accesorios.
Como saben, los colores en tonos bastante vivos vienen con mucha fuerza y los mejor de todo es que puedes usarlos tanto de día como de noche.

¿Les gusta el look? ¿Ustedes como adaptarían estos colores en su guardarropa?

RF1RF2RF4RF3RF5RF6RF7RF8RF9RF10RFPortadaTotal look CHANEL

Fotos Christopher Brown
Locación Rodeo Drive

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.