ICÓNICO

Los Ángeles, California

No cabe duda que una de las ciudades más fotogénicas (en las que he estado) es Los Ángeles. La luz, los letreros, las palmeras, la arquitectura, los restaurantes y las paredes hacen que tu feed de Instagram sea súper envidiable. Right?

Si estás planeando ir de vacaciones a la ciudad del glamour, palmeras y mucho arte, es un must que visites estas paredes. No olvides dejarme en los comentarios si quieres que haga un post con un listado de más lugares en donde puedas encontrar arte urbano. ¡Yo encantada!

Cisco Home (Made in LA) Sin duda es de las más fotografiadas y es que es imposible no verla desde varias cuadras a lo lejos.
¿Dónde? 8025 Melrose Avenue, West Hollywood.

IF1

Angel Wing Mural No puedes irte de Los Ángeles sin tener una foto en esta pared. Si, podría ser un cliché pero es inevitable no hacerlo. *El artista que firma este trabajo es Colette Miller.
¿Dónde? St. Regis Wine & Liquor, 8401 West 3rd Street (at Orlando Avenue), Beverly Grove.

IF3Paul Smith (Pared rosa) Otra pared que no puedes olvidar en tu lista, es la enorme pared rosa que envuelve la tienda del diseñador.
La luz es espectacular por lo que vas a tener una foto increíble.
¿Dónde? 8221 Melrose Avenue, West Hollywood.

IF11

*El look lo decidí después de elegir las paredes, la mayoría son muy coloridas por lo que la mejor opción era usar tonos neutros. ¡La combinación de negro y blanco es infalible! Y la verdad es que puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea desde un evento formal hasta una salida casual, les juro que nunca fallará.

IF10IF2IF8IF5IF4IF6IFPortadaVestido HERVÉ LEGER
Lentes y bolsa DIOR
Botines FENDI

Fotos Christopher Brown

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.