FUSIONES

Ciudad de México, México

Moda y arte son dos temas que me gustan y apasionan y cuando se fusionan me vuelvo loca. Es por esto que no puedo resistirme cuando una marca colabora con un artista, en este caso Alice + Olivia con Basquiat, la cápsula formó parte de la colección Resort 2017 y parte de las ventas fue destinado al CFDA para promover el talento joven. Súper padre, ¿no creen?

Debo mencionar que Alice + Olivia es una marca que me gusta por sus propuestas frescas y juveniles y por la versatilidad de las prendas (algo que a mi punto de vista es sumamente importante para el clóset de todas las personas).

Y en el tema de arte, Jean-Michel Basquiat es de mis artistas favoritos, desde su vida hasta sus obras. Sin duda alguna él es el exponente más importante y conocido del graffiti movement que se extendió en la escena neoyorkina en los 80’s y cuyas obras han sido subastadas en millones de dólares; como hace poco el empresario japonés Yusaku Maezawa adquirió una obra (sin nombre) por 110,5 millones de dólares.

*Este fue uno de los looks que use para el MBFWMx y quería centrarme en mostrarles como el arte fusiona de una manera increíble con la moda.
La playera yo la corte para darle mi toque y debo decir que fue la mejor decisión, ya que este outfit lo use cuando la sede era el estacionamiento del Hotel Sheraton y el calor era impresionante.
Y en realidad me gusto mucho el resultado por lo que mi consejo es que se atrevan a intervenir sus prendas.

B1B2B3B4B5B6B7B8B9B10Playera UNIQLO
Falda ALICE + OLIVIA
Bolsa CÉLINE
Botas GIVENCHY
Brazalete HERMES
Lentes GENTLE MONSTER
Choker FALLON

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.