DÍA A DÍA

Ciudad de México, México

¡Hola! Espero que todos estén súper bien y, como no estarlo si ya casi es viernes (hace un baile de felicidad).
En este post quería contarles un poco de un proyecto que he estado haciendo estos últimos meses y que ya casi podrán verlo. La verdad me emociona mucho ya que prácticamente es un día conmigo, así es queridos, ustedes verán todo lo que hago en un día y como es la vida de una blogger, que por cierto, muchos creen que es bastante fácil, y debo decir que no es así, no me malinterpreten la verdad es que amo y me apasiona lo que hago y me llena de felicidad compartir muchas cosas con ustedes.
Pero bueno, no quiero contarles muchas cosas de este proyecto ahorita, así que estén pendientes.

Para este día quise crear un look con prendas que ya han visto en el blog, ya que algo que siempre he creído que adquirir piezas versátiles es una compra bastante inteligente y que es bueno invertir en ellas.
El vestido tipo blazer es ideal para cualquier época del año ya que puedes usarlo con tacones, botines o tenis dependiendo la situación o evento. Aquí te dejo el link para que te inspires para usar esta prenda.
Como saben, yo amo con locura las botas altas y estas sandalias de marca de origen brasileño me traen enamorada, las he usado muchísimo ya que crean un look bastante llamativo y divertido, aparte de que son más cómodas de lo que se ven. Aquí el link.

De verdad que los aliento mucho a que compren prendas que puedan llegar a ser un básico en su armario y que, obviamente sepan que les van a dar muchísimo uso, ya que pueden crear un sin fin de looks y hasta de estilos, el chiste es divertirse.

DF1DF2DF3DF4DF5DF6DF7DF8DF9DF10DF11DF12Vestido DIOR
Sandalias SCHUTZ
Bolsa y lentes DOLCE & GABBANA

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.