ENTREVISTA: TAT DE LEÓN

Durante muchos años el modelaje fue su profesión, ahora es DJ, productora e instructora de Siclo. Ella es Tatiana de León, mejor conocida como Tat de León, gran persona, sencilla, súper cool, con una increíble vibra, compañera en mis días de modelaje y toda una inspiración.
T.A.T nos contó un poco del balance entre su vida como DJ e instructora.

Mô: ¿Por qué decidiste dejar el modelaje?
T: Porque creo que toda etapa tiene un ciclo, ya no me motivaba. Fui modelos desde los 17 años y decidí retirarme a los 28, una larga vida tenía que terminar, dejándome espacio para otras cosas que en realidad creaban en mi una motivación. Sin embargo, no estoy cerrada ha hacer proyectos de modelaje a la fecha.

Mô: ¿En este momento ya sabías que querías incursionar en la industria musical?
T: La música la descubrí de una manera súper natural, aún seguía modelando y pude compaginar súper bien mi carrera de DJ con la del modelaje. Fue todo un nuevo mundo por el que me apasione y me llenó por completo.

Mô: ¿Qué es lo que más te gusta de hacer música?
T: Mucho tiempo estuve produciendo música y tocando como DJ, hoy en día dedico mucho más tiempo a generar conceptos musicales en espacios (hoteles, restaurantes, bares). También disfruto tocar como DJ en los eventos ya que suelen ser bastante divertidos.

Mô: ¿Qué tipo de música es la que te gusta mezclar?
T: En mis inicios estuve muy clavada con el house y el techno pero, hoy en día soy más versátil en cuanto a mis sets; amo el rock, hip hop, funk, reggaetón y deep house.

TF1TF2Mô: En cuanto a moda, ¿Cómo definirías tu estilo?
T: Cero estoy clavada en hablar de mi “estilo” pero, si lo tengo que definir sería muy street, amo la ropa cómoda; jeans, playeras, tenis, botas negras.

Mô: ¿Cómo fue que decidiste empezar en el mundo fitness?
T: También fue algo que descubrí de la nada. Cuando modelaba cero compaginaba mi vida con el fitness, antes de eso el ejercicio que practique por muchos años fue el Tae Kwon Do.
Hace poco me invitaron a una clase para un nuevo proyecto en México donde involucraba música, ejercicio y bicis y bueno, para no hacer l cuento largo me enamoré del proyecto. Me invitaron a entrenar y formar parte de el, después de un entrenamiento denso durante 4 meses, 4 días a la semana y 3 horas diarias me certifique como indoorcycling trainer y dos meses después estábamos abriendo el primer estudio de Síclo en Santa Fe, hoy en día doy 11 clases a la semana a los diferentes estudios.

Mô: Seguramente estas encantada de trabajar en Síclo, ¿Cómo armas los setlist?
T: Para mi es el 80% de la clase, el otro 20% definitivamente es la energía de la gente pero, la música es el elemento estrella en mi clase, dedicó horas de búsqueda de los nuevos hits y canciones que puedan mover o generar vibras dentro del estudio, cada playlist que hago tiene alrededor de 11 tracks. Tengo alrededor de 250 playlist de Síclo.

TF3TF4TF5Mô: ¿Cómo logras equilibrar tu vida profesional con la personal?
T: Soy una persona súper social, me encanta conocer gente nueva, así como puntos de vista, platicar. En mis trabajos siempre estoy rodeada de gente, música, energías.
Mi casa es mi santuario y es el lugar en donde encuentro mi centro, donde me relajo de todo el noise y rush, procuro meditar y encontrar momentos en los que pueda estar tranquila. Me gusta viajar y de esta manera también es un relief a todo el rush de mi trabajo y la ciudad.

Mô: ¿Qué consejos tienes para las personas que quieren estar en forma?
T: Estar en forma es parte de querer estar sana, estar a gusto contigo no es necesariamente estar mega fit. Cada cuerpo es diferente y es una decisión personal, es un compromiso contigo, quererte, aceptarte, darle lo mejor y esto se logra con ejercicio, alimentación y trabajando tu autoestima.

Mô: ¿Qué sigue para T.A.T?
T: Estoy desarrollando nuevos proyectos personales que involucran música, este año estoy empezando a tocar como DJ en eventos en Los Ángeles y Miami y también seguir dando mis clases en Síclo.
Un proyecto personal que tengo para este año que se está cocinando, en cuanto esté listo para contárselos, aquí estaré para que se enteren de que se trata.

TF6TF7TF8

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.