EMPODERAMIENTO

Cancún, México

“Me encanta la idea de dar un punto de vista que cree una conversación de mujeres a mujeres. Dior es una firma femenina, pero hoy necesitamos hablar al respecto y reflejarlo”. –Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca

Un tema que hemos visto en las últimas colecciones de varios diseñadores y en el street style es el empoderamiento de la mujer, el cual, en moda ha resaltado la importancia que estás tienen en la industria y Chiuri lo dejo claro con sus playeras en las cuales podemos leer frases como “WE SHOULD ALL BE FEMINIST”o “DIOR(R)EVOLUTION“ o Prabal Gurung con “THE FUTURE IS FEMALE”.
Y con esto, se me vino a la mente las pin-up girls, un movimiento que surgió en los años 20’s con la liberación de la mujer y el rompimiento de los esquemas sociales existentes en la época. Y cuya vestimenta hacía que se destacarán ya que usaban escotes pronunciados en forma de corazón, prendas de talle alto, tacones, rizos con accesorios como bandanas y labios rojos.

*Las prendas son de la colección SS17 de Dior, las cuales no son un traje de baño pero yo opté por darles este uso. Ya saben que a mi me encanta el poder usar una prenda de una forma que no es la convencional y los aliento a que ustedes también lo hagan, ya que se puede crear un look con un resultado espectacular.

PUF1PUF2PUF3PUF4PUF5PUF6PUF7PUF8PUF9PUF10Total look DIOR
Uso 2 lentes, ambos CHANEL

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.