¡REFRÉSCATE!

Cada vez hace más calor en la Ciudad de México; y si, yo sé que hay días en los que llueve muchísimo y hace un poco de frío pero en las tardes la temperatura es bastante alta por lo que es sumamente importante estar hidratados, ya que esto nos ayudará a tener una piel sana y a evitar dolores de cabeza, fatiga y claramente, sed extrema.

Si eres una persona que no le gusta tomar agua natural y prefieres evitar tomarla a toda costa, estas 4 bebidas serán perfectas para tu día a día.

RF1

  • Limonada o naranjada

Son de las bebidas naturales más ricas, conocidas y fáciles de hacer ya que solamente se necesita limón, naranja, agua natural o mineral (la que sea de tu preferencia), hielos y azúcar o endulzante (de preferencia no lo uses).
Aparte de mantenerte hidratado, ambas tienen beneficios ya que contienen vitamina C y eliminan toxinas de nuestro organismo.

RF2

  • Agua de coco

De mis favoritas y de las más saludables ya que contiene diferentes minerales, fibra y vitamina C aparte de mantenerte hidratado y cargado de energía, su sabor es bastante rico.
Para prepararlo necesitas un coco natural, leche evaporada, hielo y azúcar o endulzante pero, por la popularidad que esta ganando puedes conseguirlo en cualquier super mercado.

RF3

  • Agua de sandía

Esta fruta posee mucho agua y es de las más refrescantes que podemos consumir aparte de que puedes combinarla con diferentes frutas y plantas como el melón, mango, menta, yerbabuena o romero y les prometo que quedará bastante deliciosa, solo es cuestión de tus gustos. No olvides tomarla fría y con alguna de estas plantas que te recomendé para que te refresques al máximo.RF4

  • Smoothie de frutos rojos

Quizás prefieras bebidas más espesas como los batidos o smoothies y mi recomendación es que sea de frutos rojos (fresas, arándanos, moras y frambuesas) ya que tienen mucha vitamina C y son antioxidantes.
Su preparación es bastante sencilla y rápida ya que puedes hacerlo en la licuadora agregando estas frutas, yogurt, leche o zumo de frutas y muchos hielos.

Cuéntame en los comentarios cual es tu bebida refrescante para favorita.

Fotos Internet

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.