GRAN MELIÁ NACIONAL RIO

Río de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro es indudablemente una de las ciudades más bonitas y visitadas de Brasil y afortunadamente en los últimos años (principalmente después del Mundial y Olimpiadas), incrementó muchísimo sus opciones de hoteles.
Siendo así, A principios del año, El Hotel Gran Meliá Nacional Río devolvió la vida al edificio que desde 1972 ocupó el célebre Hotel Nacional, un edificio icónico firmado por Oscar Niemeyer y el cual fue cerrado en 1995.
Este impresionante hotel esta ubicado Frente a la Playa de São Conrado por lo que la vista es espectacular y debo decir que desde que llegue me enamoré ya que se pueden apreciar diferentes obras artísticas como la escultura “Sereia” de Alfredo Ceschiatti, la escultura suspendida de Pedro Corrêa de Araújo la cual esta hecha de papel maché y hormigón y el mural de Carybé.
Los cuartos son amplios y cómodos, el desayuno en el mejor estilo brasileño es bastante variado y con muchas opciones de pasteles, panes, frutas, huevos, etc. Recomiendo prueben la tapioca, platillo que se puso muy de moda en Brasil por sus varias propiedades y que no contiene gluten.
Gracias Gran Meliá por la estancia, pasé días increíbles y espero volver muy pronto.

MF1MF2MF3MF5MF6MF7MF8MF9MF10MF11MF12MF13MF14MF15

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.