LAS CANGURERAS ESTÁN DE REGRESO

Uno de las piezas más representativas de los años noventa, fue la cangurera; accesorio que se consideraba feo y tosco y que recuerdo verlas en tonos vibrantes, con estampados bastante llamativos (líneas, triángulos y hasta animalitos), sin embargo, debo decir que era bastante práctica cuando ibas de viaje o al parque de diversiones.

Ahora, este accesorio esta resurgiendo con bastante fuerza, tanto que esta tendencia está llegando al high fashion como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Marni, Céline, entre otras. Y es el favorito de varias celebridades como Kendall Jenner, Rihanna, Gigi Hadid, por mencionar algunas.

Para su regreso podemos encontrarlas de diferentes tamaños, texturas, colores y formas, como esta que estoy usando en forma de piña y debo confesar que en cuanto la vi me enamoré, ya que le da un toque bastante casual, divertido y tropical a cualquier look (perfecta para usar este verano), aparte de que es bastante cómoda ya que por su tamaño; no es estorbosa y cabe perfectamente lo esencial (celular, dinero y un lipstick).
Y, por supuesto, puedes darle un toque diferente al no usarla solamente en la cintura, es decir, la puedes usar al hombro (como yo lo estoy haciendo), cruzada, a la cadera, centrada o en un costado. En realidad, es cuestión de que juegues con ella y así crear un look envidiable.

¿Te gusta? ¿Con qué look la usarías?

AF1AF2AF3AF4AF5AF6AF7AF8AF9AF10Cangurera y collar FOREVER 21
Vestido MAAJISWIMWEAR
Lentes MYKITA

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.