VERANIEGO

Cancún, México

Una de la época del año que siempre me ha gustado es el verano, y es que solo de pensar en la palabra me emociono, ya que es el momento perfecto para sacar tus prendas preferidas para esta temporada, como vestidos, shorts, faldas, sandalias, tenis, lentes, sombreros, por mencionar algunos.
Si tu plan es salir de tu ciudad o país te recomiendo mucho que cheques el clima de tu siguiente destino para que decidas que empacar en tu maleta (esté puede llegar a cambiar por lo que nunca esta de más llevar una prenda abrigadora o un vestido, dependiendo el caso).

La verdad es que yo trato de ser muy práctica al momento de viajar por lo que creo importante llevar conmigo prendas bastante versátiles y que no ocupen mucho espacio en mi maleta (por si llego a comprar muchas cosas en el lugar que visite) por lo que vestidos, faldas, shorts y rompers no me pueden faltan, está última prenda es imprescindible ya que es fresca y cómoda, ya que puedes turistear o sentarte en cualquier lugar sin estarte preocupando de que se vea algo que no deseas.

En cuanto al calzado, es sumamente importante que sea alguno con el que te sientas cómoda y que no te lastime de ninguna forma. En mi caso usé estas sandalias, que aunque se ven incomodas, no lo son, ya que protegen gran parte de mi pie y puedo caminar con ellas horas y horas. Pero, dependiendo de las actividades que vayas a realizar, unos tenis pueden ser tu mejor aliado.

Para finalizar, una bolsa grande es tu mejor opción, ya que es importante cargar con diferentes cosas (aquí te dejo un post de los productos esenciales en tu bolsa de playa) y puede ser que en tu paseo hagas algunas compras y es más cómodo tenerlo todo en un mismo lugar a estar cargando muchas bolsitas. También les puedo recomendar una mochila, ya que muchas veces es mejor no tener ocupadas las manos.

*Recuerden que ustedes son libres de elegir las prendas que más les vaya a su estilo y las que mejor de adecuen a sus actividades, solo es cuestión de que se sientan libres, cómodas y felices porque el verano es para disfrutarse!

Cuéntenme en los comentarios cuales son sus prendas favoritas.

NF1NF2NF3NF4NF5NF6NF7NF8NF9NF10Vestido EMILIO PUCCI
Bolsa HERMÈS
Sandalias LOUIS VUITTON
Lentes CHANEL

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.