HOTEL SAXON

Johannesburgo, Sudáfrica

Poder viajar y conocer diferentes partes del mundo es lo que más me da satisfacción. El hecho de probar nuevos sabores, ver diferentes paisajes, escuchar nueva música, apreciar todo tipo de arte, conocer personas y aprender de ellas, así como otros idiomas y diferentes culturas es algo enriquecedor y gratificante en todos los sentidos.

Para esta nueva aventura, el Hotel Saxon, Villas & Spa nos abrió las puertas, y de hecho ya me había hospedado aquí la primera vez que hice safari hace como 6 años.
Fue fundado en 1928 y es parte de The Leading Hotels of the World, Ltd., la cual es una prestigiosa organización hotelera de lujo.
Esta ubicado estratégicamente en la Ciudad de Oro (Johannesburgo), ya que el aeropuerto esta a menos de 35 km y tiene fácil acceso a las visitas obligadas de la ciudad (en otro post hablaré de estas).

Cuenta con 4 hectáreas en donde su arquitectura, decoración, bellezas naturales, historia cultural y servicio de 5 estrellas crean el equilibrio perfecto para hacer una estadía muy placentera, ya sea si vas a vacacionar o por negocios.
Sus habitaciones son bastante amplias y acogedoras; la mayoría tienen vista al jardín y jacuzzi para darse un momento de relajación después de una larga caminata por la ciudad. Pero si tu habitación no cuenta con uno, el hotel cuenta con un spa con diferentes tratamientos para consentirte.
Para los amantes de la comida, cuenta con un restaurante cuyo menú es una explosión de sabores en donde usan exclusivamente ingredientes de Sudáfrica, aunque también puedes encontrar cocina gourmet de todo el mundo (está última, solo esta de martes a sábados y es importante hacer reservación).

Sin duda alguna, volvió a ser una grata experiencia tanto por el servicio como por las instalaciones, muchas gracias Hotel Saxon por la increíble experiencia.

*Dato curioso: Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica, eligió este hotel como santuario para completar su autobiografía, “El largo camino hacia la libertad”.

SF1SF2SF3SF4SF5SF6SF7SF7-1SF8SF9SF10SF11SF12SF13SF14SF15SF16SF17SF18

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.