DE AVENTURA

Dead Vlei, Namibia

Si en estos días vieron mis instastories pudieron darse cuenta que cada que viajaba de una ciudad a otra lo hacía por medio de una avioneta y es por esto que no se podía llevar una maleta grande y mucho menos pesada (o son los pasajeros o el equipaje jajajaja), por lo que tuve que pensar detalladamente los looks que iba a fotografiar, lo cual puede llegar a ser un reto (bastante divertido), ya no puedes llevar bastantes accesorios y prendas y mucho menos pensar en cargar con miles de botines con estoperoles (ya saben que son mis favoritos) o en enormes abrigos (allá es invierno).

Debo decir que antes de hacer algun viaje me gusta ver muchas fotos de los lugares a donde iré para poder inspirarme en los colores, texturas, decoración (si es el caso) y definitivamente el clima. Bueno, la verdad eso lo hago cada que haré una sesión de fotos.

Cuando vi las imágenes de estas dunas no pude evitar pensar y querer usar un vestido o prenda roja y por eso me decidí por este vestido. Hace mucho tiempo me regalaron y lo tenía guardado para una ocasión especial y que mejor que usarlo en medio del desierto. Definitivamente fue de las primeras prendas que empaque.

La cuestión de hacer unas fotos en un lugar desconocido y que no está controlado (como un estudio para fotos) es un esfuerzo grande, ya que no se como estará el viento, la iluminación o que tipo de animales pueda encontrarme en el camino pero debo admitir que es algo me gusta muchísimo.
Para esta editorial, la locación no fue nada fácil ya que me aleje un poco del campamento donde estábamos para encontrar el lugar perfecto para hacer las fotos. Por lo que cargue las prendas, lentes, calzado mientras encontraba el punto ideal (añádanle cargar un poco de comida y mucho agua para no morir en el intento) y como no solamente hice una sesión, tuve que cambiarme de ropa en la mitad de la nada lo cual fue bastante divertido pero un poco riesgoso ya que no sabes que tipo bichitos se puedan pegar a tu ropa y si son peligrosos.

Pero todo esto vale la pena cuando ves el resultado final y debo decir que estoy bastante contenta de haberlo logrado.

RF1RF2RF3RF4RF5RF6RF7RF8RF9RF10Vestido OSKLEN
Mascada HERMÈS
Lentes L.G.R
Aretes DIOR

-Beijinhos-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.